lunes, 3 de agosto de 2020

Formas del relieve: me divierto creando mi propio relieve



Santiago de Cali, 04 de agosto de 2020

"LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN 
Y EL RESPETO NOS UNE"


¡QUE IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD TENGO YO!

FORMAS DEL RELIEVE

En el relieve colombiano encontramos grandes elevaciones, como las montañas, los nevados, las cordilleras, las sierras y los volcanes; y elevaciones de menor altura, como las llanuras, los valles y las depresiones, cada una de estas características representan nuestro relieve colombiano.


Actividad No. 1 
A continuación  te presento la carta de Mi madre Tierra, léela con atención, buena entonación y aprenderás más sobre este regalo precioso que nos brinda la naturaleza.






Actividad No. 2

¡Hola niños, les presento un vídeo para que te puedas apoyar y realizar tu maqueta como tu prefieras, utilizando diversos materiales que tengas al alcance de tu mano. En un octavo de cartulina. Posibles materiales que puedas utilizar : aserrín , plastilina, panales de huevos, cartón , papelillo, pintura, ega etc.
Fecha de entrega: 10 de agosto de 2020
Da clic aquí👇



Tambìen puedes apoyarte en estos ejemplos de relieve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario